OEP 2024 - AUXILIO JUDICIAL - PUBLICADOS CUADERNILLOS DE PREGUNTAS Y PLANTILLAS PROVISIONALES DE RESPUESTAS

Publicado el 02-10-2025

AUXILIO JUDICIAL: CUADERNILLOS DE PREGUNTAS Y PLANTILLAS PROVISIONALES DE RESPUESTAS
Auxilio Judicial, acceso libre, Orden PJC/1437/2024, de 3 de diciembre (BOE de 19 de diciembre)
Se han publicado en la página web del Ministerio de Justicia:

CUADERNILLOS DE PREGUNTAS DEL EXAMEN DEL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2025.

ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO POR EL QUE SE PUBLICAN LAS PLANTILLAS PROVISIONALES DE RESPUESTAS.

Con relación al proceso selectivo convocado por Orden PJC/1437/2024, de 3 de diciembre (BOE de 19 de diciembre), para acceso, por el turno libre, mediante oposición, al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, este Tribunal Calificador Único acuerda lo siguiente:

1º.- Proceder a la publicación de la plantilla provisional de respuestas de los ejercicios del examen celebrado el día 27 de septiembre de 2025.

2º.- Los interesados disponen de un plazo de cinco días hábiles para presentar alegaciones, a partir del día siguiente a su publicación, que se presentarán exclusivamente a través del correo electrónico del Tribunal: auxilio1437@mjusticia.es

3º En el mensaje que envíen indicarán, en apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES