CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN " LEY 20/21" MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS PARA ACCESO A LOS CUERPOS DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL POR EL SISTEMA DE CONCURSO DE MERITOS.

Publicado el 28-12-2022

Publicada en el «BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 2022, la Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario para acceso por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, por el sistema de concurso de méritos derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Importante:  Plazo de presentación de instancias : La presentación de la solicitud electrónica se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial del Estado", y se dirigirá a la Secretaría de Estado de Justicia. La no presentación en tiempo y forma supndrá la exclusión del aspirante.

Admisión de aspirantes. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas. En dicha resolución, que deberá publicarse en el «Boletín Oficial del Estado» y en la página web del organismo convocante, se indicarán la página web y los lugares en que se encuentren expuestas al público las listas certificadas completas de personas aspirantes admitidas y excluidas, señalándose un plazo de diez días naturales para subsanar, en su caso, los defectos que hubieran motivado la exclusión u omisión. Examinadas y resueltas las alegaciones se dictará nueva resolución, en la que se hará pública la relación definitiva de admitidos y excluidos, con indicación de los lugares donde se encuentran expuestas, publicándose en el «Boletín Oficial del Estado» y, en su caso, en los diarios oficiales de las comunidades autónomas con competencias asumidas.

 

 

BOE.es - BOE-A-2022-22500 Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario para acceso por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, por el sistema de concurso de méritos derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.